Quiénes somos

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ GARCÍA (Madrid, 1966)




Soy Miguel Ángel Fernández García, Consultor Documental, Redes Sociales, Comercial y redactor de contenidos con experiencia y tengo los siguientes servicios que ofrecer para realizar a la compañía y a sus clientes para ayudar a aumentar la productividad y la eficacia y liberar  a su personal de estos trabajos para que puedan dedicar más tiempo al que les corresponde.

-          Labores comerciales.
-          Redacción de todo tipo de contenidos.



Quedo su disposición en el teléfono 620276042. Saludos cordiales,



 
Anabel Sáiz Ripoll (Vila-seca, Tarragona, 1963). Doctora en Filología Hispánica, Catedrática y profesora de secundaria de lengua y literatura españolas en el IES Jaume I de Salou, Tarragona, con más de 25 años de experiencia. Conferenciante, escritora (miembro del ACEC), articulista y otros. En la actualidad es Jefe de Departamento y Tutora,   aunque ha sido  Jefe de Estudios y Directora.

  Es miembro de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil y de la Asociación de Profesores de Español. Forma parte del colectivo “Voz y Mirada”, creado por la escritora mexicana María García Esperón. Colabora asiduamente en “Culturamas” y “Pizca de papel” con reseñas de LIJ.

  Especialista en literatura infantil y juvenil ha dado alguna charla y conferencia sobre el tema y publica distintos estudios en revistas como “Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil”, “Primeras Noticias” y, esporádicamente, en “Babelia”.

 Ha colaborado en las revistas “Nitecuento”, “Miscelánea literaria”, “Alba” y “Camino” y “La Vila”, con cuentos cortos. En la actualidad lleva las reseñas literarias de “El Faro de Salou” y publica en las revistas “Omnia” (Alcalá de Henares), “La Vila” (Vila-seca y Salou), “Azahar” (Conil), “Miscelánea literaria”, “Faristol”y otras. Hasta abril del 2011 ha llevado la sección mensual “Mundo de letras” en la revista “Arena y Cal” (San Fernando, Cádiz) en donde ha trabajado, entre otros, a María García Esperón, Marcelo Suárez, Carlos Marianidis, Rosa Serdio y varios más.
             

 El curso 2009-2010 gozó de una licencia retribuida de la Generalitat de Catalunya para la investigación. En colaboración con un grupo de docentes ha obtenido el XI Premio Angeleta Ferrer (2011), convocado por el Ayuntamiento de Reus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario